SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA

Inicio: martes, 4 de mayo de 2021

Para inscribirse a este curso
Para inscribirse a este curso Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como alumno/a.

SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA

JOV21022

Descripción

INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE JÓVENES DE UN 50% MÍNIMO, A TRAVES DE UNA FORMACIÓN EN COMPETENCIAS TRANSVERSALES, TÉCNICAS Y PRÁCTICAS.

Plazas

Fecha de Inicio y Finalización

04/05/2021 a (sin especificar)

100 horas presenciales, 150 horas a distancia

Mixta / Blended / B-Learning

Destinatarios

Beneficiarios del programa Incorpora. Jóvenes entre 18 y 30 años, con permiso de trabajo, disposición y buena actitud para trabajar en el sector. Se valorará el requisito del la obtención de la ESO

Familia

Objetivo

Contenido

1. MÓDULO FORMATIVO I: Limpieza, tratamiento y mantenimiento  de suelos, paredes y techos en edificios y locales.
  2. MÓDULO FORMATIVO II: Limpieza del mobiliario interior.
  3. MÓDULO FORMATIVO III: Limpieza de cristales en edificios y locales
  4. MÓDULO FORMATIVO IV: Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria.
  5. MÓDULO FORMATIVO V: Normativa de prevención y riesgos laborales, detectando y previniendo los riesgos asociados al puesto de trabajo.

Fundación Don Bosco Salesianos Social

Comparte este Curso