T2 AF0002-20 HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL: ESTRATEGIAS DE ECOMMERCE

Inicio: lunes, 7 de abril de 2025

Para inscribirse a este curso
Para inscribirse a este curso Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como alumno/a.

Fecha inicio inscripciones


24/03/2025

Fecha fin inscripciones


Nombre


T2 AF0002-20 HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL: ESTRATEGIAS DE ECOMMERCE

Código


258-07

Descripción


FC DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Plazas


5

Fecha de Inicio y Finalización


07/04/2025 a 30/06/2025

Duración


6O HORAS


, 60 horas a distancia

Modalidad


Distancia

Familia


Administración y gestión

Contenido


  • Módulo I: Conceptos clave y planificación del marketing 
  • Módulo II: Fundamentos operativos del marketing digital
  • Módulo III: Herramientas del marketing digital
  • Módulo IV: Estrategias de e-commerce

Organiza


Proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes 2025 (BXE)

Comparte este Curso


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.