AA.FF ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTAS Y ALMACÉN

Inicio: jueves, 5 de septiembre de 2019

Lo sentimos, no hay plazas disponibles para este curso

AA.FF ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTAS Y ALMACÉN

Familia

Actividades Auxiliares de Almacén

Mozo de almacén

Objetivo

Realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, prestando atención e información protocolarizada y estructurada al cliente.

Plazas

Contenido

1. Realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta.
2. Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos.
3. Manipular y trasladar productos en la superficie comercial utilizando traspaalés y carretillas de manos.
4. Propocionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente.

Fecha de Inicio y Finalizacion

05/09/2019 a (sin especificar)

235 horas presenciales

FUNDACIÓN DON BOSCO