Colaborador/a IKEA Family 35hrs/ sem. Tienda Telde (GRAN CANARIA)

Publicada: martes, 30 de enero de 2024

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción

Funciones Nuestro cliente, Ventaja Europa, precisa incorporar a un/a Colaborador/a en su Departamento de IKEA Family cuya misión principal es la de promocionar y vender los productos para alcanzar los objetivos marcados, asegurando la calidad, fidelización y satisfacción de todos los clientes, siguiendo las normas y procedimientos establecidos por la compañía. En cuanto a tus funciones... ¿Qué esperamos de ti? - Promocionar, vender y distribuir productos y servicios de la compañía para mantener e incrementar la cartera de clientes. - Captar solicitudes de la tarjeta IKEA FAMILY MASTERCARD (principalmente con forma de pago revolving) y Seguros (principalmente Salud, Vida, Decesos y Asistencia Jurídica) - Gestionar la entrega y activación de tarjetas, ofreciendo al cliente las promociones vigentes. - Mantener el contacto con los miembros del club de ventajas, para hacer seguimiento de la producción pendiente de emisión y recibos impagados de los seguros. - Captar los datos de las empresas interesadas en formar parte del club de ventajas y trasladar la información al departamento correspondiente - Solucionar las dudas/reclamaciones de los clientes según el procedimiento establecido. - Resolver incidencias de prealta, contratos y pólizas detectadas para continuar con el proceso de contratación - Mantener actualizada la base de datos con los datos de contacto de los miembros del club de ventajas.

Vacantes

¿Que buscamos en ti?

- Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares.

- Se valorará experiencia en venta de seguros.

- Conocimientos informáticos. Se valorará conocimientos de excel a nivel intermedio
- Disponibilidad incorporación inmediata.

- Se valorará conocimientos de inglés.

- Residir en Gran Canaria

Se ofrece

Nuestro cliente se interesa por la vida de sus colaboradores/as. Es importante que te sientas respetado/a,
aceptado/a y valorado/a.

Ofrecen, entre otras cosas:

- Uniformidad.

- Programas de formación

- Plan de desarrollo y descuentos especiales para sus colaboradores/as en sus tiendas.

- Salario fijo + altas comisiones.

Localidad, Provincia

MARETA, LA, Las Palmas

Nivel Formativo y Académico mínimo

Estudios primarios completos

Permisos de Conducir

No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio

No se requiere vehículo propio.

No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as

Duración contrato

Temporal