TÉCNICO DE INFORMÁTICA

Publicada: viernes, 5 de octubre de 2018

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción

BECA Apoyo en las siguientes tareas: Apoyo en el desarrollo y documentación de aplicaciones Web usando el modelo MVC, referentes a las órdenes de producción de la planta. Las aplicaciones se conectarán a bases de datos MS SQL y darán información del proceso productivo, tales como porcentajes de fabricación, rendimientos, gráfico Gannt de la producción, tiempos estimados de preparación, etc. Apoyo en el soporte a usuarios y solución de incidencias informáticas. Apoyo en el plataformado y configuración de equipos de sobremesa y portátiles siguiendo los procedimientos de la empresa. FP o Grado en Informática de Sistemas Conocimiento en desarrollo de aplicaciones Web. Se valorará Inglés Medio-Alto. TRABAJO EN EQUIPO PROACTIVO CAPACIDAD DE AUTOCONTROL CAPACIDAD ANALÍTICA BECA DE 10 MESES HORARIO: 9:00 a 15:00

Vacantes

Localidad, Provincia

SANTA CRUZ DE TENERIFE, Santa Cruz de Tenerife

Nivel Formativo y Académico mínimo

Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica o equivalentes

Permisos de Conducir

No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio

No

Idiomas

No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as

Comparte esta oferta