AUXILIAR SOCIOSANITARIO / GEROCULTOR/A

Publicada: jueves, 8 de febrero de 2018

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción

AUXILIAR SOCIOSANITARIO OBRA Y SERVICIO DETERMINADO ÁREA METROPOLITANA SEGUN CONVENIO HORARIO: TURNOS JORNADA: COMPLETA FUNCIONES: PROPIAS DEL PUESTO FECHA DE INCORPORACIÓN: marzo 2018 FORMACIÓN REQUERIDA: FP DE AT. SOCIOSANITARIA, CERTIFICADO PROFESIONAL DE ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES OTRA FORMACIÓN VALORADA: MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Vacantes

Localidad, Provincia

SANTA CRUZ DE TENERIFE, Santa Cruz de Tenerife

Nivel Formativo y Académico mínimo

Enseñanzas de bachillerato

Permisos de Conducir

Se requiere vehículo propio

No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as

Salario

SEGUÚN CONVENIO SOCIOSANITARIO